Principal Arriba Oruro Carnaval Contenido Buscar Villa Real San Felipe

Principal
Arriba

Servicios Adicionales

 

     

Sauna e Hidromasaje; Con capacidad de 30 personas disponiendo de un bar independiente con bebidas tropicales a gusto del cliente, área de recreación y descanso. Disponiéndose de vestuarios amplios y cómodos para varones y damas. El sauna cuenta con una red de vapor y duchas interiores de agua fría y caliente

Oficina de turismo "San Felipe Tours" que le ofrece paquetes turísticos para conocer, Oruro, Bolivia y diferentes destinos en el mundo. Además de contar con paquetes especiales para estudiantes, empresas y grupos de amigos. Siendo nuestra especialidad el ecoturismo.

 

Habitaciones confortables
bulletBaño privado
bulletTV Cable
bulletDiscado directo nacional e internacional
bulletServicio de calefacción
bulletAcceso a internet y fax
bulletMusica funcional
bulletFrigobar
bulletCajas de seguridad

Sala de conferencias "San Miguel" con capacidad para 30 personas cómodamente ubicadas. Contando con Pizarra acrílica, Porta rota folio, Retroproyectora, Ecran, televisor y VHS.

Restaurant "Rumí Campana" y "Pub pie de Gallo", ofrece platos nacionales e internacionales con carne argentina y pescado del Lago Titicaca, atendiendo todos los dias almuerzo ejecutivo y los fines de semana con platos especiales y parrilladas, además de bebidas clásicas y diversos tragos de la casa, siendo el bar más completo de la ciudad.

 

Calle San Felipe No. 678 entre La Plata y Soria Galvarro
Casilla Postal 1043
Telf. 2-5254993

e-mail: sanfelipe@coteor.net.bo

Oruro - Bolivia

 

Envíe un mensaje a mioruro@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 www.mioruro.com
Última modificación: 21 de Julio de 2003